Make your own free website on Tripod.com



TOMALO "GoodBites"
Julio 2005


Los argentinos Tomalo publican la continuación discográfica de su anterior Play It Loud’ de la mano de este Good Bites. Con una portada más cercana a bandas de death metal que a su propuesta hardrockera, la formación sudamericana ofrece en sus nuevas canciones ese sonido propio y peculiar del que ya hicieron gala el álbum que precedió a éste.
All Nite es hardrockera y directa, en Best I Can repuntan unas guitarras más oscuras y To Be Stronger es una intensa balada-medio tiempo en la que Tute canta con mucho sentimiento. Continúan con la angelina, sonidos de armónica incluidos, Gime Love’, Stay With Me es una balada con unas guitarras acústicas de las que sacan un sonido muy especial y a la que se añade la inclusión de un retazo del original Heartbreak Hotel que luego versionean de una forma más hardrockera. Los sonidos festivos y desenfadados se pueden encontrar en Rock N Roll Will Never Die ,No More Lonely Dreams y Black Mamba, ésta última la canción más pegadiza del álbum. To Good To Be True tiene aires de música de los 50 y sonidos crooner y se constituye en el corte más extraño de todo el álbum.

Josetxu

 

 

Fuente: Rock Angels de España. 

Review original en:  http://www.rockangels.com/criticas/details.php?image_id=619&sessionid=86dc986dd920382f8cfbee803ab5ffff