Make your own free website on Tripod.com

 


TOMALO – "HOW TO BE A ROCKSTAR"

 

Esta mas que claro que la visita a Hollywood, de Tute “Que te pasa Mosaico”, voz y líder de Tómalo le abrió la cabeza aun mas de lo que ya su mente venia absorbiendo musicalmente durante todos estos años. Y de amamantar tantas cosas nuevas y buenas tenemos uno de los mejores discos del 2009 de la movida hard rock "How to be a rockstar".

Estos chicos mantienen un buen nivel musical, precedido por cuatro discos, uno de ellos covers de sus grupos favoritos como Kiss y Motley Crue.

De hecho en la parte interna del librito que viene con este compacto, se pueden apreciar algunas partes de tapas de CDs de algunos de sus ídolos.

A pesar de que no cambio nada el hecho de que canten en ingles, el tema "Uno mas" único vocalizado en español, me dio un poquito de nostalgia de cómo suenan las agrupaciones que comúnmente solía escuchar en mi país natal.

El disco arranca con un potente track como "Monster oberture in D minor" aunque el titulo suene gracioso el tema es un `killer track` aunque mi favorito es "Beautiful" con una base un poco menos acelerada que el resto.

Tomalo ya dejó de ser una propuesta `para ver que onda` y de a poco se ha convertido en algo sólido y cada vez con mayor reconocimiento no solo en Argentina, de donde se origina este cuarteto, sino también a nivel mundial con giras transnacionales y todo. El hit: Beautiful.

Autor: Lucas H. Gordon



Fuente
:
www.insonoro.com
www.mundorock.org
www.metalfoxweb.com.ar 
www.canedorock.com  
www.elportaldelmetal.com
www.subterraneoamerical.net